Dentro de nuestro proceso de mejora continua, un año más hemos realizado una serie de mejoras en nuestro servicio on line de actualización legislativa DEPLAN LEGISLACIÓN, donde se han incluido buena parte de las aportaciones de nuestros clientes por un lado y se han implementado las nuevas tendencias de diseño de web responsive por otro, dando como fruto esta nueva versión 3.0, con mejoras en todas las secciones tanto a nivel de gráficos como de contenidos, tal como detallamos a continuación.
Hemos adaptado la plataforma DEPLAN LEGISLACIÓN al formato responsive, lo que permite su visualización desde cualquier dispositivo. A continuación, se muestra la pantalla del apartado inicio del usuario y cada sección en detalle.
Ademá, se ha añadido una NUEVA SECCIÓN de Calendario de alertas: Calendario con previsualización de las alertas activas por mes y día, que las muestra en detalle una vez se accede al día concreto.
Una vez seleccionada la alerta se puede confirmar su cumplimiento, editar y eliminar, además de acceder al requisito en la ECL desde la misma.
En el apartado de Gráficos se puede consultar el gráfico de cumplimiento en cada centro por categoría, y como NOVEDAD se presenta una tabla con el % de cumplimiento desglosado para cada vector.
NUEVA visualización de la sección de Evaluación del Cumplimiento Legal (ECL) por vectores y resaltado mediante colores el grado de cumplimiento.
Además, desde la parte inferior derecha se accede a la evaluación del requisito y se muestra si existen evidencias, alertas y documentos vinculados al mismo.
Una vez se evalúa el requisito aparece el mensaje de “Requisito actualizado” en la parte superior del mismo.
DEPLAN LEGISLACIÓN es un servicio 100% on line que recoge y valora las propuestas de mejora de nuestros clientes, las cuales son muy valiosas para la mejora y actualización del servicio.
Por ello, el % de satisfacción supera el 93% y cada año hay más empresas que confían en DEPLAN LEGISLACIÓN.
Desde DEPLAN LEGISLACIÓN esperamos que las nuevas actualizaciones les sirvan y ayuden a mejorar el seguimiento, control y evaluación de requisitos legales, objeto de nuestro servicio on line.