En base a una experiencia de muchos años y conocimiento del funcionamiento de los organismos competentes autonómico y local, redactamos los proyectos y memorias de licencia adecuadas a las normativas de aplicación para la obtención de los permisos de actividad necesarios.
Además, también ponemos a su disposición personal cualificado y con amplia experiencia en el sector de gestión de residuos para solicitar sus permisos de gestor de residuos en las diferentes comunidades autónomas.
La obtención de los permisos puede incluir otros trámites como el de evaluación de impacto ambiental o la obtención de la compatibilidad urbanística. El tipo de proyectos pueden ser:
Redacción de memorias y confección de planos para la tramitación de proyectos de autorización ambiental integrada ante la administración autonómica competente, incluidos los cambios sustanciales y cambios no sustanciales de la actividad.
Redacción de memorias y confección de planos para la tramitación de proyectos de actividad ante la administración local competente.
Redacción de memorias de modificación sustancial y modificación no sustancial de la autorización o licencia ambiental. Especialización en memorias y proyectos para gestor de residuos.