CURSO SOBRE EL REAL DECRETO DE ENVASES Y RESIDUOS DE ENVASES


Fecha de inicio

11/12/2025

Fecha final

11-12-2025

Precio

80€

Modalidad

Online

Objetivos

El objetivo del curso es transmitir a los asistentes los requisitos derivados del RD 1055/2022 de envases y residuos de envases. El contenido del curso tendrá una orientación práctica para conocer a que requisitos y obligaciones tenemos que hacer frente para adaptarnos a las Directivas Europeas.

Destinatarios

El curso está dirigido a las personas con responsabilidades en la Gestión Ambiental dentro del sector industrial. Así como a toda persona interesada en adquirir estos conocimientos.

Aula Virtual DEPLAN

Es una modalidad de formación que utiliza una plataforma “on line” que permite que confluyan al mismo tiempo formador y alumnos, con un nivel de interacción similar a la formación presencial.

El día anterior a la sesión, los inscritos recibirán un enlace para poder conectarse al curso de manera on line. La formación se realiza con la aplicación Teams® de Microsoft. Se recomienda descargarla previamente.

Programa

La formación será impartida en 1 jornada de 2 horas en sesión única de mañana. El programa será el siguiente:

Real Decreto 1055/2022, de envases y residuos de envases 

  • Marco Legal
  • Objetivo de la norma
  • Definiciones
  • Obligaciones de los productores
  • Comercios minoristas de alimentación

Formulario de inscripción al cursos

    Datos alumno:

    Datos facturación: