El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Subvención a entes locales para abastecimiento en alta
Mediante la publicación de la Resolución TES/430/2017 de 2 de marzo, la Agencia Catalana del Agua ofrece subvenciones dirigidas a los entes locales o a las agrupaciones de entes locales derivadas de la ejecución de actuaciones de abastamiento en alta.
.
Le presentamos la cubierta flotante Hexa-Cover® como posible inversión a realizar, incluida dentro del objeto de la subvención definida en la RESOLUCIÓN TES/430/2017, de 2 de marzo, por la que se hace pública la convocatoria de subvenciones dirigidas a los entes locales para la realización de inversiones para la ejecución de actuaciones de abastecimiento en alta.

La cubierta flotante Hexa-Cover® se utiliza en la mayoría de superficies líquidas en todo tipo de balsas, lagunas, depósitos, etc., es la solución ideal para controlar la evaporación y crecimiento de algas.
Además, la cubierta flotante Hexa-Cover® es la mejor solución del mercado si comparamos el coste de todo el ciclo de vida del producto, ya que:
- No tiene coste de instalación
- No tiene coste de reparación
- No tiene coste de mantenimiento
- No tiene coste de funcionamiento
- Tiene una garantía de 10 años y una duración esperada de 25 años.

HEXA-COVER A/S tiene un acuerdo comercial con DEPLAN, S.L. para la venta y distribución de la solución Hexa-Cover® cubierta flotante en todo el territorio español.

No duden en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier duda o aclaración o para la confección de un presupuesto personalizado en caso de estar interesados.

.

© 2012 DEPLAN | Todos los derechos reservados | Aviso legal