El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

DEPLAN PRESENTA EL PRODUCTO ACTIVE NS
Un aditivo para la mejora de la gestión de los purines tanto en ganado porcino como vacuno
Con el compromiso que DEPLAN tiene con sus clientes, y el objetivo de aportar nuevas soluciones a sus problemas ambientales, recientemente ha firmado con la empresa danesa FCSI - FARM CARE SERVICE INTERNATIONAL un acuerdo de exclusividad en todo el territorio español para la distribución y venta del aditivo ACTIVE NS para la mejora de la gestión de purines, tanto de ganado vacuno como porcino.

ACTIVE NS es un producto 100 % natural, compuesto principalmente por tres tipos diferentes de minerales de arcilla pre-procesados. ACTIVE NS fija el amoníaco al purín, lo que provoca que se reduzca enormemente las emisiones de amoníaco.

Con ACTIVE NS obtendrá una reducción de más de un 45% de emisiones de amoniaco y 1 kg más de Nitrógeno por tonelada de purín. Además, se conseguirá incrementar hasta un 10% el rendimiento en plantas de biogás que gestionen estos purines.

DEPLAN promociona una oferta exclusiva de lanzamiento (llévese 4 sacos a precio de 3) válida hasta 31/12/2018


Desde DEPLAN le ofrecemos el asesoramiento y apoyo necesario para resolver sus problemas con el purín. Siempre con la garantía de calidad y el conocimiento que aporta una Ingeniería y Consultoría medioambiental, fundada en 1992

.

© 2012 DEPLAN | Tots els drets reservats | Avís legal