El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL FOMENTO DE LOS SISTEMAS VOLUNTARIOS DE GESTIÓN AMBIENTAL
El pasado miércoles 9 de mayo, se publicó la RESOLUCIÓN TES/894/2018, de 19 de abril, de convocatoria de subvenciones para el fomento de los sistemas voluntarios de gestión ambiental de acuerdo con el Reglamento Europeo EMAS, para el año 2018.
.
A diferencia de los anteriores años, esta convocatoria no subvenciona la implantación de un sistema basado en la ISO 14001.

Las actuaciones objeto de subvención deben haber estado verificadas o certificadas desde el día siguiente al cierre del plazo de presentación de solicitudes de la anterior convocatoria (11 de agosto de 2015) hasta el día en que finalice el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria vigente.

Los importes a otorgar varían en función de si la actividad ha implantado el sistema de gestión basado en EMAS o si lo ha mantenido y renovado, así como también depende de la tipología de la actividad.

El plazo de presentación de las solicitudes es desde el 10 de mayo hasta el 11 de junio de 2018, y las solicitudes solo se pueden presentar telemáticamente.

Desde DEPLAN, S.L. ofrecemos nuestra experiencia y apoyo necesario para la tramitación de la subvención.

.

© 2012 DEPLAN | Tots els drets reservats | Avís legal